Aún así

Te ruego hoy, a ti y a todos tus santos, que conserves esa manía de estafador sin escrúpulos, que conserves esa sonrisa inmensa y esos ojos bien oscuros.
Hoy le ruego, a ti y a mi reflejo que no se atreva a sucumbir ante tal despilfarro, ante tal mentira utópica.
Que quien se va no vuelve, y el que vuelve no es el mismo, las cosas nunca encajan como uno se las fabrica, los momentos nunca son de lo más perfectos, el mundo no lo es ni nosotros lo somos.
Pero aún así exigimos ese diseño inalcanzable, vacío, insignificante. Aún así, aún así, los ojos creen escuchar.
Voy a subir el tono, voy a pintarte con mis mas oscuros colores, aunque tus palabras suenen a rojo sangre y las mías a gris antiguo. Nuestros cuerpos son algo cotidiano, ya nos vimos nos tocamos, ya subimos y bajamos, nuestros cuerpos se pelearon, abrazaron, se besaron y aún así, parece que sigue faltando algo. Fabricamos esa necesidad inexistente por la falta del cierre del ciclo común, creamos un amor un tanto absurdo, solo para la justificación teórica. ¿Por que? Por que no es tan simple desvestirse y no volver a comentarlo, no es tan simple exponerse y olvidarlo. ¿Por que? Vivimos pidiéndolo a gritos, pidiendo y haciéndolo. Y la moral ataca, deprime, te tira, asesina culposa, si tu me llevaste en principio a ese lugar, tu abriste la puerta. ¿O fue venganza?¿o fue lujuria?¿o fue... Simplemente yo? ¿Y si no existes? ¿Y si todo fue otra ilusión?¿otra tarde imaginando? Siempre se sienten tan reales. Aún así fuera, a que se debe.
Aún así, aún así, los ojos creen escuchar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte