2014



2014
He subido, he bajado, he volado.
He aprendido, he dejado, he amado.
He odiado, he discutido, he abierto los ojos...
Me mintieron, me engañaron, me quisieron, me robaron....

A pesar de todo lo he superado, he reído e hice reír, he perdido y llorado desde otro cuerpo.
Me he desnudado frente a ciegos carentes del sentido confianza.
He reído con extraños que hoy no recuerdan mi nombre. He besado a extraños, no recuerdo cuantos, que hoy no recordaran mi rostro.
Me he embriagado tanto de mi misma que termine en un campo mirando las estrellas. He buscado ver lo que nadie mas puede, y lo he logrado.
Tuve ganas de correr y he corrido, tuve ganas de saltar y he saltado, he bailado, girado, dormido, como si hubiese sido lo ultimo que iba a hacer.
He hablado de la vida con extraños que hoy puedo llamar amigos.
He crecido, concluí un primer ciclo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte