Resolucion

De la vida uno toma lo que vive de la manera que parece ser la correcta, nada termina si no quieres que termine. Somos eternos finales, fugaces recuerdos, ligados a personas que hoy no recordaremos sus nombres.
Somos uno mismo gracias a alguien mas, yo me detengo aquí con los ojos al cielo tratando de recordar quien fue el/la que me hizo ser hoy quien soy, sin pedir absolutamente nada a cambio.
Gracias, a esa persona, que tomo la forma de muchas.
Esa persona que estuvo en cada aprendizaje, de cada año, de cada día, de cada mundo.
Bajo el velo anónimo de mi memoria.


  • Si la conciencia cósmica me forma interrogantes, sinceramente le diré que he vivido en mi felicidad. Que he elegido mis peleas y derrotas, con y sin oponentes.
Desde mi memoria al 2014 y contando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo