Lo comun entre nosotros

Me deprime ordenar mi cuarto, es demasiado desgaste psicológico.
El desastre que hago es el desastre que representó, imagínense lo que es ordenarse a uno mismo entonces. Imaginen lo costoso que me seria, si es que me descarrilo (y que aún no lo haya hecho), volver y no autodestruirme.

Digo "y que aún..." porque sinceramente no se si estoy bien o estoy mal. Aunque también supongo que no existe una manera de vivir correcta o incorrecta. Vivir solo cuesta vida, como andan diciendo.
No existe ese manual de instrucciones que nos dice que hacer y que no, todos absolutamente todos cometemos los mismos errores en diferentes momentos de nuestras vidas, pero les aseguro que ningún problema, ningún error que cometamos va a ser el primer, el último o el único de nuestra y todas las historias de vidas que existieron o vayan a existir.

Aquí si que me descarrile de lo que empezó siendo, o no, quizás no.
Quizás es un gran paréntesis de lo que me representa, o la copia exacta de algo meramente mundano entre nosotros.


*20 papeles mas al cesto.
Gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo