lazos

Existen letras de las que nunca podremos despegarnos. No es que quiera olvidar nada pero... No estaría mal dejarle algo a la nostalgia.
Yo soy espiritual y me guió por el alma. Soy de la clase que le echa la culpa a los impulsos. ¿Recuerdas de lo que los hacíamos culpables?
Volviendo al alma, cosa rara y sin uniforme, olvide mis palabras de nuevo y repito que estoy sentada en el frío suelo. Cosas raras y sin etiquetas, todo se esta pudriendo en la heladera, dejando todo a último momento, reprimiendonos. Nos suspendemos y quedamos inmóviles.
¿Que decir cuando la verdad parece mentira? ¿Que hacer, si insistir parece absurdo? ¿Defendido o perdido? Ganar, vencer y todos sus semejantes no parecen opciones posibles. Y repito, aunque ya lo haya dicho antes, estoy cansada de no tener tiempo de mirar al cielo inspeccionando las nubes, la luna, que ella alguna vez nos contó está historia. Que ella alguna vez, nos hizo ver lo mismo, y yo ahora me siento en deuda.
¿Como podría enlazar los sueños en este texto? Me parecen irrelevantes pero necesarios, son relojes que pasan cada vez más rápido, son acciones que parecen cada vez más familiares.
Me despierto y luchó por retener cada detalle, luchó por retener los rostros, las voces, el tacto y tu mirada, lo que me querrías decir si no estuvieras mudo y yo pidiéndote estar atada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo