Incansable

Debe ser complicado tener sexo donde una vez hiciste el amor, confundiendo los rostros en momentos de desesperación.
Debe ser complicado que te vean buscando otros ojos. Reflejando el vacío y los miedos.
Es complicado verte llorar, y verte mentir despiadadamente.
Insensible me decías, solo porque no podías verte al espejo.
Es triste si, y mucho, no poder mirarte sin ni siquiera pensar en todo...
Todo, todo, todo, lo que fue, será; será y fue de vuelta, constantes círculos alrededor de nosotros.
Algunos mas lejos pero nunca lo suficiente. Recuerda que somos eternos finales, demonios compatibles, pero yo nunca pensé en ti teniendo a otros, nunca pensé en ti para olvidarte.

Quizás me equivoque, porque no, quizás soy yo la interminable. Siempre fui fan de lo eterno. Quizás soy yo el demonio aquí que cree cultivar flores en plena sequia. Pero a pesar de todo, en algo debo tener razón, algo debo tener de cierto. Aun cuando mis piernas ya no sean tu perdición y mis ojos se apaguen junto con la luz de la otra habitación, aun todo, aun nada, aun...

...espero.
-estúpida incrédula-
 
skull dstp


Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo