Lagrimitas 24/5/2014

Que complicado debe ser mirarse a los ojos y no poder besarse, fingir ante todo indiferencia. Hace frio afuera. Hace frio adentro. Eres frio donde estés y donde te sienta...

¿Qué es lo que estoy tratando? ¿Acaso escribo mi retrato bajo otra piel?
A ti te pinto camaleónico.
Se que la lluvia borrara todas esas palabras, y el fuego calcinara todas tus marcas, pero debes saber que mi amor es incondicional, improbable e intangible. Indestructible.

¿Alguna vez veré tu camino vacío sin ni siquiera yo en la puerta?  No quiero decir si, pero no quiero decir no... quizás te espere a medias. A medias lunas, a medias noches. Mordiéndome los labios recostada en tu pecho, mirando tu sonrisa y desvaneciéndome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo