hoy y siempre

No me gustan mis realidades,
creo que debo tener mas de un problema entre mis personalidades.
Pobre de mi que no se entiende, pobre de ti que elige lidiar con ello,
no es ni fue mi culpa, me esforcé en ser completamente pasiva a la hora del... bueno del tiempo.
Sin arrepentimientos.
Te ríes ahora de la tonterías del pasado, aquellas que forman tu presente.
Quizás debí ser diferente.
No condescendiente.
Sin arrepentimientos.
Todo aquello que es ahora lo será siempre.
Esto no es mas que un registro para recordarme a mi misma razones, situaciones y el porque el frió congela mis dedos impidiéndome decirte esto...
Logro vencer una vez mas al pequeño oasis de silencio.


-estúpida incrédula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo