cada cual a su manera (7-10-2013)


Quizás yo ya no sea la misma, pero estoy buscando las mismas cosas. Muy segura estoy que debería dejar de hacerlo, ambos sabemos que nada va a cambiar.
Por favor dime, tu debes ser capaz de romper esta capa de hierro, iré a arriesgarme sabiendo que esta mal lo que valla a hacer, sabiendo que va a estar mal ser como lo estoy siendo.
Quizás ya no sea la misma a la que pudiste forjar, yo creo que ahora soy quien fui antes también, quien nunca deje de ser.
Si pudieras entender, si tan solo yo también pudiera. No hay explicaciones para todos nuestros actos, ni razones para lo que no hacemos. "Todo se puede si se quiere" ¿Verdad? Aun tengo la osadía de preguntar porque y pedir explicaciones.
Debo de ser de esas tontas que piensan que en la vida solo vale comprender, de esas tontas que dedican días enteros a pensarte y escribirte, Si, escribir todas esas cartas a las que, siempre sabiendo, nunca ibas a leer y nunca podría dártelas. No puedo darme el gusto de entregarte una pieza de mi alma, y creo que aunque lo haga no entenderías, no lo hiciste. "Cada cual ama a su manera" y mi manera de amar es esta, en silencio llorarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo