... si no seria demaciado facil

niña
 
 
De cabeza todo se vuelve mas arduo, los sueños repentinos ya no son placenteros, mis sentidos se están secando y en mi cabeza solo se repiten las mismas dudas de siempre, retumban y hacen eco para que al despertar yo siga exhausta para que olvidar sea imposible, puedo disimularlo, se como mantener las cosas en silencio. Pero por las dudas comencé una especie de diario de sueños, una especie de registro para no pasar nada por alto, buscar respuestas, y especialmente, salidas. Aun no se como atravesare este ultimo trayecto, tampoco se si este registro me ayudara de algo, pero si se muy bien cuando comenzara mi vida y dicen que no puedo hacerlo sola, vamos a verlo... me mantendré en contacto.
Los diarios están hechos para encontrarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte