Poesia de tus ojos

¿Recuerdas el día en el que te leí poesía?
¿Recuerdas que deje de hacerlo y solo lo leí en silencio?
Fue porque al mirarte vi que estabas vacío.

Tus ojos habían desaparecido y solo se podía notar que no entendías el idioma en el que te hablaba,
no te esforzaste en escuchar, ni siquiera notaste que era mi alma.
Debiste verte en ese momento, recuerdo fugaz que aparece en mi mente,
debiste verte, yo agache la cabeza, tu no entendías.
La gran pregunta siempre fue la misma pero a esta se unen miles mas pequeñas pero no menos importantes...
Alguna vez ¿Quisiste entender? La razón de mis poemas, de mis enojos,
de mis palabras que para ti no significan mucho.
¿Quisiste entender? Por que no paraba de dedicarte frases sin autor, porque te llenaba de palabras, para mi llenas, para ti vacías. ¿Porque?
¿Quisiste saber? Tu pedias mis propias palabras, mis propios poemas, pero no notaste que mi amor era mudo, imposible de parar en un punto final.

Comentarios

  1. hermoso, q gran alma de artista <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo