(nota mental)

Me debo enfocar en mi misma, sin distracciones ni anhelos absurdos, sin envidia. Debo enfocarme en mi misma, no conformarme, debo reconocer y aceptar que puedo ser mejor y peor que otros al mismo tiempo. No debo preocuparme de lo que no vale la pena, ni contar los minutos de silencio, no debo estar pendiente ni jurar promesas. No debo mentirte y menos mentirme, no debo callarme, sino al contrario... gritarte. Sin perder los estribos y sin precipitarme, confiar en mi misma y en mis pasos, no me retractare por mis palabras y no pediré perdón mientras en ellas crea. Sin arrepentirme. Todo sucede por algo, la consecuencia de algo es la causa de otra y si analizamos o actuamos por instinto, es "siempre por algo", nuestra elección fue esa y una vez tomada no se puede dar vuelta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte