26-11-2013

Estoy cansada de ser comprensiva, de tener que entenderte. Cansada de tener la obligación de releerte.
Quiero rimas sin esfuerzos, tacto sin golpe. ¡Que no te estorbe!

Este pobre panorama nunca estuvo tan vacío, con tanta falta de palabras y tanto exceso de aire. Estoy en el medio, precisamente en el grado cero. Donde arriba es abajo y este nuestro infierno.
Cada héroe con su princesa, cada sapo en su miseria. Fácil de salir, fácil de entrar, cambios repentinos, jamás puedes callar.

¿Nunca te sentiste un verdadero estafador, o aquel mentiroso al que alguna vez odiaste? No nos damos cuenta pero nos transformamos en el personaje que odiamos, vivimos bajo el pretexto que somos diferentes, que debemos estar juntos, y usualmente, llegamos a creerlo. Hay momentos donde te golpean duro, solo para que pruebes que puedes soportar, el mundo esta cansado de escucharte quejar, yo me estoy cansando de verte llorar.
No me encuentro ningún sentido, me siento revoloteando en mil y un subtítulos, una pequeña hormiga perdida entre las líneas de los libros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo