Mas por Menos

Renuncio a todo lo que alguna vez fue mio, me despojo de todo aquel recuerdo doloroso.
Estoy dispuesta a borrar todo solo para empezar de nuevo, estoy dispuesta a cualquier cosa para cambiar este sentimiento con el que cada noche cierro los ojos. Confiando. Este sentimiento que me ata y me obliga a perdonar, que abusa de mis sentidos y captura mis llantos. Ciega. Renuncio a todo, estoy vencida. Absorbió mis energías y este tornado no dejo mas que silencio y polvo, no mas que recuerdos dolorosos.
¿Acaso el se lamentara de algo? Yo me lamento de tanto, quizás lo hago por ambos. Siempre alguien sale sufriendo, ¿no? No es un juego sin víctimas. No.
 
Quien mas se involucra, mas se pierde, mas lo absorben.
 
-estúpida incrédula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo