un mal intento

Yo solo soy un mal intento de ser alguien diferente.
Se que no lograre nada con mi locura amarrada a mis talones,
mis pesados pensamientos que tan solo se notan en plena oscuridad.
Yo solo soy un mal intento, la batalla perdida de los dormidos.
Yo solo soy una persona mas que se ve al espejo que no sonríe por estar vivo pero que llora cuando no se ve.
Soy tan solo un intento, uno solo, por falta...
de aliento.
Soy solo uno en un millón al igual que el resto.
¿Que nos condiciona la vida para buscar diferencias?
Siempre podremos ver que el mundo cambia y esos extraños que la habitan, esa gente, es diferente. Podremos notar particulares singularidades en cada uno, de ellos de nosotros, pero nosotros mismos siempre nos catalogaremos de intrusos, de plagios aun orgullosos de nuestra propia obra, de nuestro propio arte.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte