Sin Mentiras

Hay personas que en sus palabras solo saben decir verdad, hay escritas miles de hojas, de historias, frases y poemas. Hay verdades hermosas, como decirte que te amo y lo seguiré haciendo, pero también hay verdades dolorosas a las que debemos acostumbrarnos, convivir y aceptarlas. Ser suficiente fuerte para despertar cada mañana y tenerla presente. Lo siento. Siempre saber que es la verdad. Recuerda que si sospechas de una, aunque sea una pequeña mentira deja de ser esa verdad que buscas, esa a la que puedes aceptar, adaptarte. Nuestra lucha constante. ¿Y cuál es mi verdad en este momento?
Mi verdad es mi decepción, mi lucha constante eres tu. Mis palabras siempre fueron ciertas, jamás mentí para retractarme. Jamás lo haría.
La verdad duele, pero no mas que la mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte