Revelación, juicio y verdad.

Así serán mis días y mis noches los fines de semana en el comienzo de mi vida. Comiendo de la olla, pasando la noche sola, leyendo relatos cortos hasta quedar dormida, o tal vez, recordar, lo que suceda antes. si tal vez recordar primero, un poco nada mas.
Recordar y preguntarme por que hice eso, porque avance y no hice lo que en ese momento sentía, tratándome de convencer cada noche hasta esta noche en el presente que volver seria un error, arrepintiéndome de que quizás debería haberme escuchado hablar antes, debería cumplir lo que digo. Al fin y al cabo, supuestamente, no me importa que piensen los demás, pero hoy aquí recuerdo que me decía a mi misma 'avanza, ya lo hiciste publico'. Mierda, si tan solo hubiera sabido, si hubiera confiado en mi misma en mi propio sentido. Siempre conocí bien al destino.
Ojala este destino bipolar haga que en estas rutas transitadas volvernos a cruzar, recordar juntos, eso seria lindo luego de unos cuantos largos años, recordar como fue. Recordar versiones, visiones, pasiones. ¿Revivirlas?  Eso seria demasiado. ¡Vamos! Solo una noche para el resto de nuestras vidas. Arriésgate. Eso pensaba en aquel entonces. Si así hoy se diera seria diferente, lo aseguro. No soy la misma niña desde aquel momento. Aunque también aseguro que podría volver a hacerlo, solo necesito una razón ahora bastante cierta para no arriesgarme en vano, a esta edad ya no queda mucho tiempo para equivocaciones.
Aquel momento. JA! Que gracioso suena, un poco insípido pero conmovedor. Dar todo no recibir nada y viceversa. Demasiadas palabras en un poco contexto. Pocos momentos en muchísimo tiempo. Viviendo demasiado rápido.
'Ahora que esperas' esto me lo repito cada noche, siempre obteniendo la misma respuesta. 'No va a tocar a tu puerta, no seas tonta ni sabe donde vives.' De alguna manera eso me calma y me deja dormir hasta el siguiente día donde la monotonía se vuelve nuevamente resplandeciente.


-Revelación, juicio y verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte