Los colores de la falta

No quiero dejarte ir y tampoco quiero olvidarte.
No quiero volver a acostumbrarme, pero tampoco quiero seguir fingiendo que nada ha pasado.
Hemos echo tanto, hemos invertido tanto tiempo, disfrutamos uno del otro, nos reímos, nos redescubrimos, encontramos algo que nos faltaba, pero ahora tengo que dejarte ir, tengo que decirte que "te amo, pero"... no puedo seguir con esto, tengo que decirte que siempre voy a estar para ti; y así sera, un poco mas distante, pero estaré ahí.
Cambiaremos de roles, volveremos al principio, trataremos de no necesitarnos, de no enfermar nuestra cabeza, y de dejar de llorar.
Por que yo dejare de llorar en el teléfono, dejare de llorar viendo la ventana, viendo el reloj y como cambia el cielo, dejarte... mientras el cielo se ilumina atenuante con su luz dorada, llorarte... en mis sueños rojos y mudos, donde el llanto no se escucha y las mejillas no se mojan, donde la garganta no se cierra y no te ocultas. Donde no duele y el silencio se llena de colores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo