Alma estafadora

El aire es espeso y me cuesta respirar, mis pulmones consumidos gritan "¡Ya no mas!" Que las piedras no me quemen y las manos no se ensucien. Por que en mi camino ya no quiero restos. No necesito memoria para recordar mis llantos, no necesito sonrisas para recordar mis mentiras. Como me duele encontrar este vació en mis palabras, soy tan solo piel y huesos sin armonía, sin paz.
Una mente perturbada que no descansa mas, un cerebro cansado que se quiere mudar, mi alma da mucho trabajo y el sueldo paga mal, no descansa nunca, abandonara y se reirá. Mi alma es el "te amo" que te digo, y te ríes. Mi alma son las palabras y el esfuerzo para no preocuparme. Mi alma es ciega, una estafadora. Mi alma es el frió cuando hace tanto calor, estremece mi cuerpo y me deja exhausta.
Mis intenciones de huir son inútiles. Mi alma me ata de pies y manos, mi alma me retiene y me obliga a ver. Mi alma no me responde, gran estafadora.
Alma... no me reprimas, yo quiero volar contigo. Alma no me niegues, yo sangro cada vez que te lastimas.
¡Alma! ¡Escuchame! no a través de mis palabras intenta a través de mis ojos.

-estúpida incrédula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte