La envidia a mi alma

Mi alma vive una vida nocturna y yo no logro alcanzarla. QUE NO SE AHOGUE, QUE NO SE MUERA! Porque lo único que yo quiero es ser ella.
Ella es simplemente mi interior, y mis palabras calladas, ella es el éxito, y todos mis deseos y es quien sin vergüenza no se guarda nada, donde una aventura es el principio y el final a otra.
Ella es la que disfruta, la que consigue todo QUE ENVIDIA QUE LE TENGO A MI ALMA! Compartimos un cerebro pero ella se queda con todo lo que yo quiero. Ella duerme en mi, mientras estoy despierta y yo la que sangra cada vez que se lastima. Pero no importa, quizás algún día cambiemos de puesto, y así yo viva tan solo en sus sueños. Ahí seré lo que siempre quise, por que al fin y al cabo somos la misma persona, divididas por una entidad imaginaria, yo puedo asegurarte que daría mi vida por saber si en realidad se cumple mis sueños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo