Siempre seremos quien queremos ser

Llegara el día en el que cualquiera de nosotros dejara de ocultar los secretos, llegara el día en el que todos nosotros nos diremos quienes realmente somos. 
Por qué la vida es como la historia peor contada en la que solo algunos somos realmente buenos actores, y otros, solamente están como personajes secundarios... 
Perdemos nuestra propia fe, las razones de  porque empezamos o descubrimos a hacer las cosas que amamos, y cometemos el error de dejar que opinen, nuestro trabajo es transferir nuestros sentimientos, aquellos que no podemos decírselo a nadie, transcribir esos sueños temerosos, y las fantasías de vivir lo que sabemos que será difícil. Si satisfechos estamos con lo que creemos que hacemos bien, ¿porque dejamos que nos golpeen fuerte y nos hagan ver que no tenemos el valor? Nos desvalorizamos nosotros mismos, ayudamos a los demás a tirarnos abajo, atropellamos nuestros principios y nos dejamos etiquetar, pasar por encima, sólo porque ellos creen que dependemos de ellos para ser alguien, alguien que sobresalga en algo en el que muchos son buenos. Porque en este negocio solo triunfa del que esta seguro de lo que hace, del que ignora palabras y sigue caminando... Aunque después de todo siempre tuvimos al mundo debajo nuestro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo