Recuerdos Congelados

Los chicos de ahora saben demaciado... yo a su edad vivía feliz con mis dudas.
Creen que el saber los completa, cuando el saber es vivir,
demaciadas palabras sueltas de mentes contaminadas rondando, girando.
Llenas de malas influencias, pero por ahora estoy tomándolo bastante bien...
el echo de haber perdido la mitad de mi vida en archivos de computadora.
Vivo conectada a los cables...
y he perdido todo lo que ellos me otorgaron, he perdido palabras y recuerdos,
las primeras pasiones y los primeros escritos,
he perdido la infancia de muchos, dejándolos sin recuerdos.
Necesito salir a caminar escuchando música, con una cámara y un cuaderno...
Necesito que me digan que es una broma, y que se puede recuperar todo lo perdido.
 
 
0234568911
3346691012
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo