¿Engañas?¿me engañas?

¿Me amas?¿en verdad me amas?
Me encantaría preguntártelo ahora.
Que respondas lo que es cierto,
que olvides lo que siento,
y me digas la verdad.
Que me des explicaciones en las que pueda confiar,
que no sean simples excusas,
ni mentiras piadosas...
Trataste de evadirme y trataste de ocultarlo,
reaccionaste como un niño y trataste de olvidarlo.
¿Crees que engañarme es una cosa fácil?
Acaso que es lo que piensas
¿que sigo siendo la misma ingenua?
Deja de equivocarte y de hacerme arrepentir,
que yo he dado todo y para ti nunca es suficiente...
Tienes un visión trastornada y unos oídos desafinados,
ves lo que no es y escuchas mentiras,
crees en lo que te dicen y te dejas guiar por ello.
Quiero que me des explicaciones en las que hasta tu puedas confiar,
no quiero mas las mismas simples excusas,
no quiero mas esas mentiras piadosas.
 
-estupidaincredula-

Comentarios

  1. Me encantó. Bellísimo.
    Te sigo. Sígueme si quieres, en mi segundo blog.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo