Hagamos un gran escape

Hagamos un gran escape.
Busquemos nuestro lugar tranquilo,
donde no haya nada ni nadie que moleste, que se interponga,
donde el tiempo no pase y no tengamos miedo.
Donde siempre veamos el cielo rosado y le pidamos a mil estrellas mil deseos diferentes,
que nos recostemos a la orilla del agua cristalina, que nuestros ojos se fundan al instante de un gran beso.
Donde haya conversaciones largas y momentos de locura,
 por que quiero quedarme sin aire a tu lado,
quiero verte cada dia, cada noche,
quiero quererte por siempre,
quiero que me lastimes, que me hagas llorar solo para ver lo rapido que me vuelves a sacar una sonrisa.
Por que todo este sueño empezo cuando me perdi en tus ojos y me enamore de tu boca,
empezo cuando la verguenza renuncio y los impulsos aparecieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte