un dia antes de otro


Un último día tragando palabras, un último intento para que sea visible.

Trate de estar lo mas presente posible, trate de ser quien se necesitaba en cada momento.

Ahora no quiero nada, no tengo ánimos para seguir persiguiendo ilusiones.

Sé que soy invisible para ojos mayormente abiertos, y sé que no le cambio la vida a nadie…
pero mi vida es un sinfín de desilusiones. Porque todo lo que siento no hay quien pueda verlo.
Nadie que me diga “pienso lo mismo”.

Volvió a pasar un año y no he cambiado en nada, no he mejorado, no he empeorado, ni siquiera he aprendido…

Un año mas, un ultimo año, un ultimo día para escribir los sueños y pasar a escribir los días.
Porque ya no existen metas para soñar.
Porque ya no tengo sueños por los que cantar.

Todo se lo ha llevado el viento.
Todo se lo ha llevado el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte