¿me seguiras amando en la mañana?


No tengo oídos para palabras tardías.
No tengo perdones para ciegos sin alma.

No puedes hacer mas nada, tardaste demasiado en razonar, me canse de explicarte.
Ahora dejo todo a la suerte del tiempo, a la suerte del destino.

No puedo perdonar a quien prefiere evitar mi mirada, no puedo dar segundas oportunidades a quien me oculta verdades.

Me pregunte si seguirías amándome en la mañana, no obtuve respuesta, hasta que me di cuenta que depende de cómo el sol amanezca cada día. Porque al parecer tu corazón funciona según el clima, según el ambiente.
Con una leve lluvia despierta ternura, y con un calor incontrolable las ganas de desaparecer.
Con una población corriendo un escape perfecto, con un desierto una prisión.

Funciona según tu necesidad de amar.

-estupida incrédula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo