Me dijo todo lo que sentía al oído, todo lo que yo era para el. Me dijo lo
que siempre quise escuchar y ahora creen que actuó frente suyo, ahora creen que
perderé la confianza por unas palabras de una boca sucia.
Que podría haber hecho mas que comprender, mas que mirarte a los ojos. Las carencias y la necesidad. Los trabalenguas de la mente y del corazón. Las rimas insensatas, inseguras, improbables. No es miedo, juró que no. Le creí. "Te quiero pero no mas que eso" ¿Que diferencia habrá entre el impulso de amar y el deseo de hacerlo? Lo sabes bien, el deseo no lo tengo, te juro que no. Créeme. Las hojas secas producen esto, divagar entre los renglones. ¿Donde había empezado? El impulso te lleva a cualquier lado, incluso a aquellos lugares a los que nunca quisiste ir, consciente inclusive. El impulso es el mismo siempre, el de llenar algo supuestamente vacío. El deseo, en cambio, amante consciente. Sabe a donde ir, conoce su meta, conoce parte del camino. No necesita de ningún hueco que llenar para existir. Flota. Lo respiras. El deseo se aplica a cualquier forma, cosa o ente. El deseo no depende del ida y vuelta, ni de lo que recibes. Amas si quieres amar, si no no lo haces. Que mas p…
Te veías tan joven, vulnerable y libre.
Sin ataduras ni pesadillas, que no tuve mas remedio que venir y destruirlo todo.
Tirar por el séptimo piso todos los recuerdos, quemar siete veces todos los papeles.
Ya sabes... La suerte.
No tuve mas remedio que elegir la fuerza y recordarte que no eres mas fuerte que antes. Que no quieres serlo.
Tanto trabajo, tanto esfuerzo... Todo te lleva a lo mismo. Tanto tiempo. Se repite.
Ya sabes... La suerte.
Progreso y demencia, no tuve mas remedio. No hay otra manera.
La fuerza ajena para recordar que no quieres ser... El boicot contra uno mismo, todo lo provocamos todo lo elegimos. Todo esta determinado en este momento. Tanto tiempo.
Ya sabes... ¡Que suerte!
⚪⚫⚪
⚪⚫⚪
En mi país se escucha a la muerte caminar, impune y libre. En mi país se gritan los reclamos, de los dormidos y los despiertos. Se huele el asco ajeno, la putrefacción de la carne que ninguna oración evita. En mi país se ven y se fomentan, como libre propaganda, las transgresiones hacia al prójimo.
¿A quien escucho? El mundo se esta terminando. ¿Hacia donde estamos yendo? Estamos arruinando su legado.
El morbo que manejan los salvajes...
Morboso es convertirse en la versión involucionada de uno mismo. Seres pensantes, eso se creen que son. Seres, no personas.
Moralidad ante legalidad, sonando como rap sin calle. Sin calle. Como si pudieras ver mas que otro. Como si pudieras vivir como el otro. Moralidad ante todas las cosas, pues por que muchos sois los amparados ante el manto legal.
En mi país se usan las palabras como insulto, y no por su poder, si no por su capacidad categórica. En mi país se camina rápido por temor y no deporte, se silencian los crímenes mas no los chismes. Se le da voz a quien n…
Comentarios
Publicar un comentario