Actores de palabras

A veces me decepciona el poco interés que me demuestras, el poco sacrificio que veo hacia quien amas.
Me vuelves loca cuando me dices lo que quería escuchar, pero tus actuaciones son solo diálogos.
No puedo decirte lo que es importante para mí, deberías saberlo. No puedo decirte que es lo que necesito o lo que me gusta, tú tienes que preguntarlo.
Las mentiras son solo unos besos a distancia de los que todos nos tienen envidia.
Envidia de que me pregunto. Dicen que somos inseparables, que no tenemos diferencias, que somos uno. Dicen que no nos peleamos, que nunca nos ven enojados, ocultados. Dijeron que es porque no nos vemos tanto, yo creo que es porque tememos a decir lo que pensamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo