Bajo tierra

Dime como se siente verte al espejo y ver una mentira, ver todo lo que decías convertido en falsas palabras.

Dime como se siente sentirse de esa manera, usada, sucia, queriendo volver hacia atrás, modificar el tiempo y borrar todo lo que ahora te hace sentir culpable.

Nunca creíste que llegarías a este extremo ¿verdad?

Me imagino que no, porque ninguna chica con un poco de moral entre las neuronas lo cree.

Quiero que me digas, quiero que me grites, se lo menciones a todo el mundo, ¡que es lo que te hizo cambiar de parecer, cambiar de pensamiento!

¡Si siempre dijiste que nadie podía hacerlo, nadie podía cambiarte! ¿Quién fue el culpable de semejante catástrofe? ¿El culpable de la metamorfosis involuntaria?

El destino te habrá echo una mala jugada, o simplemente fuiste tu la que siempre supo que iba a hacerlo.

¿Ahora que pretendes hacer?

Seguramente estarás buscando la manera de borrar ese recuerdo, de borrar las razones y las circunstancias de porque lo hiciste, te daré una mala noticia y te diré que no hay manera de borrar lo vivido, solamente puedes olvidarlo pero de alguna manera siempre vivirás un sentimiento similar que hará que lo recuerdes.

Lamentablemente, la mente es un juego, de subes y bajas, que si lo tratas mal sufres de culpa, y si lo tratas bien lloras por no poder hacer lo que realmente deseabas, no tiene intermedio, no hay pausas.

Nada ni nadie se toma el tiempo en detenerse y dejar que el otro avance a su respectivo tiempo. Ya que nadie espera a nadie, todos quieren superarse, pero no se dan cuenta que todos comparten un mismo final repetitivo y aburrido. Bajo tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo