Espero marcar la diferencia con unas pocas palabras, llegar tan alto desde lo mas bajo de mi alma.
Espero que sueñes conmigo en esta noche fria y que me perdones por no elegir tu compania.
Estoy para ti en cuerpo y alma, si te veo no lo hare sola.
Espero poder realizar mis sueños, hacerte sentir lo que siento,
sueño que te identifiques con esto, con mis palabras, con mis sentidos,
por eso no creo que sea importante gritarte lo que siento,
se que no soy lo suficientemente directa... es porque trato de ser algo mas complicada.

Odio que mi orgullo gane a mis sentidos,
porque encerio lamento que me extrañes y lamento que mi corazon ya se halla acostumbrado a que no estes presente.
Porque aun mi fe te espera a que pases por mi puerta, porque aun espera sentir tus pasos en mi suelo,
espero que este ahi cuando empiece a llorar, que me contengas y no seas parte de mis lagrimas.

Porque aveces extraño mi agradable soledad, como tambien extraño tus dulces besos.
Nadie pide mas que el rico, porque el pobre es quien se conforma con poco.
En este caso tu eres el que ambicia cada vez mas de mi y yo soy la que se conforma con un simple "te amo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo