Nunca dejare de soñar, aunque mi vida dependa de ello

Voy a volver a soñar, voy a volver a enamorarme,
voy a ser quien siempre quise ser, y a decir todo lo que pienso,
no me voy a callar y ni siquiera me dejare ganar,
no soy alguien a quien puedas vencer, ahora creo en mi misma y sé que puedo conseguir todo lo que yo quiera.

Estaba vencida, herida en el campo de batalla,
cuando una pequeña luz nació y me dio esperanzas.
Estaba sola, aislada, cuando quise levantarme fue inútil y necesite de sus alas para revivir.
Cuando mi alrededor se oscureció, empezaba a pensar que todo había terminado, horas en agonía que no acababan, fue ahí cuando empecé a creer que no era mi hora, que debía seguir luchando, debía seguir soñando sin importar que los anteriores sueños hallan sido en vano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte