Sigue subiendo! Trata.

Ya baje mis brazos, ya me di por vencida,
no puedo cambiar lo irreversible,
no quiero saber mas nada, estoy cansada,
malgaste mi cuerpo en esfuerzos invisibles,
cuyos ojos cegados a lo perfecto ignoraron.
Hay tanto empeño en ser perfectos, en ser unicos que olvidamos lo que somos.
Buscamos paz, equilibrio, inspiracion y felicidad,
buscamos algo que tenemos en frente, algo que si dejamos de ser lo que no somos,
viviriamos la vida de una manera diferente, sin preocuparnos por lo que piensen.
A nuestra simple vista el mundo es un caos, es imperfecto.
Pero...¿Porque?
Por que en las noticias les dan el microfono al asesino,
le dan camara a la tragedia,
enfocan a las lagrimas, evitan las sonrisas,
y luego se quejan que faltan buenas personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte