perdida

Todos creyeron que sentia lo que decia,
que era un cuerpo sin sentimiento,
un cuerpo sin alma,
era una lagrima sin sentido,
una sonrisa para finjir felicidad,
no hubo nunca nadie que me quitara mas lagrimas de las que yo me he quitado,
nunca hubo nadie que me quitara mas sonrisas de las que he finjido,
todavia no hay nadie que llegara a superar esas infinidad de veces que he tratado de ser alguien quien no soy,
pero esta luchando, almenos eso creo,
por conocer esta chica cerrada, oculta,
tratando de descubrir quien se oculta entre tantas mentiras,
entre tanta cantidad de voces calladas,
estoy empezando a gritar,
entre tantos pasos tirados hacia atras,
estoy empezando a correr, a encontrarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte