No hay secretos

Ahora ya ni estamos a salvo,
todos saben lo que hacemos observamos al otro por una pantalla,
ni siquiera sabe que lo estamos viendo,
puede gritar todos sus pensamientos, y lo escuchamos,
puede mostrarse totalmente vulnerable y lo observamos.
nos arrepentimos por no estar, porque no podemos sentirlo,
lo único que nos queda es recostarse y llorar,
por una noche mas sola, una noche mas vacía,
como dijeron falta de amor, falta de cariño.
Es temor a dormir sola, es temor a despertar de un bonito sueño.
¡TE ESTOY VIENDO!
¿ME RECUERDAS?
Soy aquella ala que no puedes olvidar,
¿ala que no puedes dejar de besar?
Quiero que me mantengas presente en cada momento, en cada instante,
quiero que pienses en mi...
pero al menos tengo abiertos los ojos, y se que no soy capas de lograrlo.
-estúpida incrédula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte