muy joven para amar

Dime que se siente el estar enamorado, cuéntamelo.
Porque ya perdí el sentimiento, ya no queda luz, se ha oscurecido mi interior,
trato de iluminarlo y es imposible,
trato de pintarlo y es oscuro,
lo pruebo y es amargo,
mi amor se disfraza de sonrisas y afirmaciones, de te amos y besos,
y me cuesta decirte esto, pero estoy perdiendo el "porque" me había arriesgado,
ya no puedo recordarlo, ya no tengo ganas de seguir,
perdí el interés en conversaciones continuas, en pelearnos por quien amaba mas al otro,
mis extraños no son mas que palabras, y me cuesta ir a buscarte siempre,
solo para exponerme, y luego arrepentirme.
Estoy haciendo memoria, y estoy recordando todo lo que sentí,
creo que no fueron mas que iluciones, o el simple echo de necesitar a alguien,
fue otro espejismo de un corazón ciego, un corazón que aun no aprendió a sentir verdaderamente,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo