Estaba descuidada por palabras mentirosas.

Noto un poco de sarcasmo en tus palabras, sera porque no las escucho,
sera porque no te veo, o tan solo es porque te estas cansando.
Me dijeron que estas con otra, que estarás con dos o tres,
lo pensé, y no lo creo, yo sigo aquí esperándote.
No me podrás ver hasta que cumpla mi condena,
... no podrás besarme hasta que me busques,
el extrañar esta mas allá de decirlo, esta mas allá que gritarlo,
esta donde debe estar para que sonriamos.
Deberás aparecer de la nada, sin nada planeado, jugartela contra el tiempo
y demostrar que estas dispuesto a todo para conseguir lo quieres,
porque no vasta con decirlo, no vasta con gritarlo,
las cosas se ganan no porque moviste bien tus peones, se gana cuando se demuestra el valor necesario para hacerte cargo, de las que dejas caer, de las que rompes sin intenciones. Porque se rompen, se ocultan y tu luego preguntas si están bien, responden si, pero su corazón se siente destrozado.
-estupida incredula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo