espejo

Yo estaba corriendo, escapando, cuando vi que se acercaba me oculté, y recé porque no me encontrara, cerré los ojos lo mas fuerte que pude, sujete mi rosario hasta marcarlo en mi piel, escuchaba sus fuertes pasos a mi alrededor, sus respiros profundos en mi cuello, hasta que sentí un calor en mis costillas, ya no escuchaba ni sentía nada, parecía que se había desvanecido y me dije a mi misma "todo acabo, se ha ido", abrí los ojos y ahí estaba frente a mi, sus ojos rojos, su sonrisa asesina, era una mujer algo descuidad, algo tenebrosa bajo la luz de la luna, sus manos, garras, me rodeaba, mi torso ensangrentado, marcas por todo mi cuerpo, rasguños y mordidas, mis ojos lloraban, ella también lo hacia, cerré los ojos, los volví a abrir, la mire, trate de hacerlo, y me di cuenta que era yo misma, me habían derrotado, me enfrentaron al espejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte