Veo para creer

Por debajo de los suelos, se ocultan los secretos de noches atemorizantes.
Dentro de las paredes se siente el correr de tus pasos.
Corriste contra el tiempo, intentando recuperar los segundos perdidos,
intentando volver el tiempo atras, pero no recuerdas que te he enseñado a no intentar recuperarme, no doy segundas oportunidades,
no escucho disculpas, no valen de nada si ya te has equivocado,
no me quedare esperando a que me digas que has cambiado,
no confio en palabras, no confio en lo que me dicen,
veo para creer.
Ya estuvimos en esta habitacion, en una tarde similar,
ya pasamos estas horas, y sigues dando vueltas,
como el reloj que gira su tiempo, como tu mente gira,
gira mi voz hacia otro punto especifico,
giran mis ojos hasta tornarse blancos, imaginatelo,
imaginame, palida, oculta, no temas.
Ya temiste demaciado cuando reaccione contra ti, no supiste enfrentarme,
ahi me decepccionaste, levante la mirada por encima de tu hombro y me retire furtiva, te quedaste sorprendido, sonrei a tus espaldas y orgullosa dije..."soy mejor que el"
Lamentablemente no me escuchaste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo