Si tengo que sufrir sufrire por mi misma

Yo ayer te dije, sufriria si me mientes, si mientes en lo que sientes.
Puedes amar a una persona, pero no puedes interesarte en otra.
Si en verdad me amas, no deberia haber escuchado eso, no niego que dejes de ver, porque yo no deje de hacerlo, niego que te intentes acercar a otra.
Es obvio, eso me lastimaria,
no debemos hacer lo que no nos gusta que nos hagan,
si sufriste por un amor, intenta que yo no sufra lo mismo pero contigo.
Yo ya dije seria incapaz de hacerte eso, no creo que tu llegues a hacerlo,
pero por las dudas te advierto que si quieres hacer una maniobra peligrosa intenta de que yo no salga lastimada en el impacto.
Si tengo que sufrir sufrire por mi misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte