No quieras hacerte cargo, ya es demaciado tarde

No me mandaras a hablar con un extraño,
no dire nada y lo haras perderel tiempo,
sabes que las cosas a mi manera funcionan.
¿Porque tratas de hacerlo de la manera dificil?
Empeze con ira, avanse con una lagrima,
me engañaste y me hiciste creer que todo iva bien,
sonrei, y me equivoque al hacerlo.
Termine con llanto, termine vacia.
No te mire a los ojos porque te tuve compasion,
pero hable de alguna manera indirecta.
¿No crees que sea capas de entregar mi vida?
Me pregunto si hacerme sufir te trae algo de recompensa,
Me pregunto si hacerme sufir te afecta en algo,
estoy dispuesta a sufrir para que sufras,
estoy dispuesta a sangrar para que llores,
estoy dispuesta a acabar con todo tan solo para que veas que no necesito nada.
Ni siquiera a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo