Es arrepentimiento?

No estoy maltratando mi mente,
no estoy matando mis amores,
aveces mi corazon ve las cosas de una manera diferente,
aveces siento que mi corazon me avisa antes de tiempo a alejarme de lo que me lastima.
Es alarmante este sentido,
sentido que evita que llore,
sentido que me obliga a ser fuerte.
Agradesco tenerlo, agradesco poder darme cuenta de los pensamientos e intenciones de la gente, tan solo mirarlos a los ojos,
creen que me estan engañando,
y me rio de eso, me extraña que luego de este tiempo no te des cuenta,
me extraña que aun no conoscas gran parte de mi vida, es extraño, lose,
pero si fueras el indicado ya hubieramos echo todo lo que amague hacer.
No llores ahora, es entendible que te arriesgues por el camino facil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte