¿Crees que porque no te tenga mi mundo se detiene?

¿Crees que porque no te tenga mi mundo se detiene?
Te voy a advertir aunque no puedas verlo,
mi mundo sigue su rumbo, y si no te quieres enterar, DESAPARECE.
Contactate con tu alma y trata de sentir lo que siento,
mientras que tu te rompes la cabeza tratando de entender como sobreviviras sin esto,
yo estoy conectada con mi musica, mis letras, mi alrededor,
bailando al compas del aire que roza mi pelo,
suelta por la calle. ¿Crees que me puedes detener?
Soy un animal sin jaula, una nacion sin frontera, un pais sin bandera.
No trates de gobernar lo que ya nacio libre, puedes borrarme de todo recuerdo, de cualquier forma de contacto,
pero las marcas que hice son inborrarbles, son unos pequeños recordatorios que nunca podras ocultar solo mentir sobre ellos y desimularlos con un poco de esfuerzo, un poco de empeño,
pero ni siquiera tu empeño sirve para hacer funcionar algo, eres tan inutil como orden en mi imperio, has vuelto a perder y yo me estoy cansando de ganar en mi propio juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo