Camina, iincendia, vive, muere

Estas retrasada en el horario de salida...
te dijeron "esperaras 100 años mas encerrada".
Los viste con cara de sorprendida y les dijiste "¿Porque? si yo ya cumpli mi condena".
Se rieron de ti e hicieron retumbar en tu mente carcajadas sobre el ruido de tus cadenas,
carcajadas respirando bajo el agua de tus lagrimas,
te diste media vuelta y te dijiste a ti misma "No dejare de luchar, escapare de este mundo-manicomio".
A los pocos segundos viste la puerta por la que entraste hace 100 años, la reconociste como si la hubieras soñado y una voz invadio tu cerebro...
¿Escapar? ¿Estas segura?... SI... preguntas impuestas por uno mismo, respuestas verdaderas...
Y lo hice, escape, abri esa puerta y me volvi a encontrar, ensangrentada tendida en mi sala...
Ahora entiendo porque debia esperar, mi alma aun no estaba preparada, mi cuerpo seguia respirando,
no habia entendido que debia dejar ir mi cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo