Abandonada

Y yo me pregunto si seguiras pensando en mi,
me pregunto si me seguiras amando.
¿Tu corazon sigue suspirando por mis besos?
Es el ultimo dia, y siento que tu amor por mi ha muerto,
y yo sigo sufriendo.
Me volvi a decir a mi misma las palabras que me decia antes de conocerte
"No necesito a nadie, soy lo que quiero ser sin nadie a mi lado",
antes eso no me dolia,
ahora estoy tratando de que me deje de doler,
estoy preparando mi mente para dejar de llorar.
Es de poco hombre desaparecer sin aviso,
es de poco hombre abandonar a quien supuestamente lo hacia feliz.
Si llegas a volver a aparecer, prepara una buena excusa,
pero no te servira de nada ya que no tengo la intencion de perdonarte.
Me siento abandonada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte