Te enviare

Te enviare... Mis gotas de sangre, para que veas en cada una de ellas lo tanto que vengo sufriendo,
te enviare... Mis lagrimas para que veas todo lo que sufro por ser perfecta,
si enverdad yo te importara te darias cuenta,
si enverdad yo te importara lo evitarias,
nunca pedi que lo hagas, porque crei que te darias cuenta,
nunca crei que no lo pudieras ver, no oculto nada,
ser quien eres en mi vida te tiene que dar alguna pista.
Hace años que supuestamente me conoces,
hace años que supuestamente estuviste presente, nunca cambie... Y si crees que el camino que elegi me llevara por ese oscuro cendero, que asi sea,
haber si ahi te das cuenta lo facil que es lastimarme,
si te das cuenta que en lo que me converti fue tu culpa,
que si pierdo la consiencia, los ojos se dilatan y la mente me da vueltas, fue por querer olvidarme de tus golpes bajos,
si me ves asi espero que llores, tanto como tume hiciste llorar a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte