El hombre que llora es el mas fuerte de todos... decian.

Aprendi a vivir sin alguien como tu, quien dijo que te necesito ahora, yo no soy la que pide a gritos aclarar esto, tu eres el que tiene miedo a que lo juzquen por ser inciertos sus sentimientos.
Yo creo que esperare. ¿Haber que excusa se interpone ahora?... Que otra nueva noticia me entero, seguimos como antes... yo aguardando a que te dignes a decidir. Seguimos como antes solo que con sentimientos mas claros.
Tienes miedo, esta bien, todos tememos.
Lloramos por falta, por "cosas" que hacen falta, amores... corazones... ilusiones.
No todo aquel que pelea contra ti vuelve llorando, no todo aquel que pelea contra ti desaparece en llantos. Solo recuerda... que yo no fui la que expuso lagrimas tras la pelea, durante ella.
Solo recuerda quien fue el que se deshizo en el llanto...
"EL HOMBRE QUE LLORA ES EL MAS FUERTE DE TODOS, ES EL QUE NO LE IMPORTAN LAS OPINIONES, EL QUE NO ESCUCHA SU ALREDEDOR, EL QUE SE GUIA POR SU ALMA"

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo