Alucinaciones

Que siento cuando veo eso, que es lo que quiero que sea, me da curiosidad, algo de miedo pero por sobre todas las cosas hay algo que me dice de que se trata, se que conosco una parte de la historia, que conosco las razones por las que estas aqui, ahora.
Soñe demaciadas veces contigo, imagine demaciadas veces como serian las cosas.
Me convenci de que era tan solo un engaño, de que tan solo era un oasis.
Te crei haber superado, y hasta estuve asi con otro, ahora estando con el, te me pones en duda, despues de ese sueño nose que es lo que tengo que creer, despues de ese sueño no tengo claro que es lo que siento.
Hoy me entero que estas con otra y creo que no me afecto en nada, no lo hiso,
estoy feliz por ti, me alegro porque halla llegado tu momento,
me arrepiento de no haberte dicho esto antes, pero espero que algun dia tenga el valor de hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte