Sorpresa!

No quieres hacerme llorar, no lo haras,
no quieres que me pase nada, ni me va a pasar,
solo pasara si tienen que pasar, no quieres que me lastime...
Pero tu eres el que lo provoca, me has quebrado, me has echo desear que me arrepienta,
me hiciste pensar que todo esto fue un error, que malgaste el tiempo...
Nose si es verdad, o si tan solo fue una cosa del momento,
lo unico que se fue que derrame una lagrima por ti,
cosa que nunca pense que haria...
Contradije todo lo que pensaba, lo que escribia, lo que sentia,
durante todo este tiempo, nunca pense que llegaria a ese punto,
ahora nose como avanzar, que es lo que debo hacer o decirte, me confunde.... me confundes,
quieres que tome la iniciativa de todo, quieres que yo decida nuestro destino... no lo puedo hacer, porque esto no estaba escrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

The Zoo

La Suerte