¿Porque me estoy haciendo esto?

¿Porque me estoy haciendo esto?
Ver como mis lagrimas nacen, verlas reflejadas en el espejo.
Ver su "bonita" cara, sus "perfectos" rasgos,
verse a uno mismo y arrepentirse,
pensar...¿Como puedo ganar? ¿Como se me ocurrio competir con ella?
Una competencia, que no se puede ganar.
No quiero competir
no por miedo a perder, tan solo no soy asi...
No te cambio para ganarte, no te modifico en absoluto
tan solo busco el que esta oculto en ti, busco algo mas complicado, algo nuevo.
Si no puedes demostrarme que aun esta ahi dentro,
no te preocupes, nadie pidio ocultar lo mejor de uno,
aveces es dificil, mostrarse como enrealidad es uno,
en este mundo la gente vive juzgandote, vive degradandose
nadie pidio morirse de dolor, nadie pidio morirse en agonia,
nadie pidio que hagas eso, nadie penso que me lastimarias, lo menos pensado es lo que mas daña, te toma por sorpresa, te toma por la espalda, te ciega, cierra tu boca y escuchas un... "Puedes confiar en mi, no te hare daño, te quiero", pero es todo una mentira, todo es falso, y es cuando te empiezas a culpar de lo ciega que fuiste, y es cuando te arrepientes de haber entregado tu confianza solo para que la destrocen.
                                                                                                                               -estupida incredula-

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

El tiempo todo lo cura