No quiero ser parte de esto

No quiero ser parte de eso, no quiero ser parte de tu vida...
No necesito que me quieras, porque prefiero ser solo tu amiga,
prefiero conocer, disfrutar y divertirme a estar atada a ti,
hombre sin sentido, hombre dormido,
teniendo todo al alcanze, queriendo mas de la cuenta,
perdido en el camino equivocado,
diciendo que ya ha salido de ese mortifero laberinto,
sabiendo que se esta mintiendo, que me ha engañado,
prohibiendome todo tipo de libertad, pensando que le hare caso,
pobre incredulo, pobre incredula, yo, que sabiendo lo "peligroso" que eras me involucre igual,
estupida... Que crei que te podia cambiar.
Al parecer me equivoque, otra vez,
maldigo todo lo que eres, maldigo todo lo que soy,
me rindo ante ti,
expongo mi alma inocente, quiada por el pecado,
te ofresco a que veas lo que enrealidad soy,
que lo que sabes no es verdad, y las pocas verdades que sabes estan inconclusas...
Humo a tu alrededor, fuego en tus manos, mira lo que has provocado!!
Mira en lo que me has convertido, y yo pensando que no me involucraria,
que no caeria tan bajo, no me dejaria imitarte, maldito demonio que me sigue,
dejate de juegos y dime que es lo que necesitas,
no puedes "romper" algo, si no hay nada, no seas idiota...
Crees que despues de 1 mes seguiria todo como en un prinicpio?
Ya conosco tus movidas, se lo que piensas con tan solo mirarte, no me engañes,
escucho el llorar de las verdades encerradas en algun espacio de tu mente,
y si sientes que no eres suficiente, trata de ser mas de lo que eres,
escucho palabras que me destrozan, escucho cosas a solas,
creo en lo que creo, razono como razono,
sere como soy po alguna razon, y no me arrepiento, no me arrepiento de nada,
pero aveces siento que fueron muchos errores, demaciados juntos, para un solo dia,
te equivocas de palabras inconciente y consientemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puede dar mas (Ph. "Under")

#LaQueja - La queja usual al mundo.

The Zoo